Servicios Editoriales

Ento editorial ofrece los siguientes servicios editoriales:.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

REVISIÓN DE CONTENIDOS

EDICIÓN

Una idea se transforma en un texto coherente, legible y exitoso si cuenta con los elementos necesarios para pasar del mundo de las ideas a lo tangible en forma de contenido, ya sea en formato papel o en formato electrónico.

DISEÑO EDITORIAL

Un concepto, un manuscrito requiere de una forma, un modo de ser presentado. En este paso se analizan distintas opciones de tipografías, secciones, colores, tamaños, y el “look and feel” que la obra requiere para atraer al público al que está dirigido y también ser coherente visualmente con su contenido.

Si los contenidos ya están escritos, entra en la ecuación la revisión de los mismos con base a programas, bibliografía, pertinencia de mercado, y visualización del texto en página.

FORMACIÓN

El manuscrito y el diseño editorial se funden a través de programas de diseño para generar páginas que revelan el sentido final de la obra. Este proceso implica varias pruebas y el visto bueno del autor.

Revisión detallada de las ideas, la redacción, la ortografía, los textos e ideas subyacentes a lo que dice el texto. La edición es el arte de convertir un texto legible en un texto exitoso, limpio y citable. Cada detalle de un manuscrito, incluido la omisión de contenidos, se tienen en cuenta al momento de enfrentarse al texto. Se realiza un trabajo mano a mano con el autor, en el cual el autor comprende que no habrá lector más interesado que el editor de su obra.

PRODUCCIÓN E IMPRESIÓN

En este proceso se busca el papel preciso para el interior y la cubierta, conjuntamente con el proveedor apropiado para hacer de la obra un objeto funcional, cuidado y comercializable.

AVISOS LEGALES

Aviso de Privacidad

Términos de Uso

© 2017 Ento Editorial . Todos los derechos reservados

CONÉCTATE CON NOSOTROS